“Luna de cigarras” sigue recorrido en EE.UU.

La película de Jorge Bedoya se exhibirá en agosto en distintas salas comerciales de las ciudades de Nueva York, New Jersey y Maryland.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64QQDCJNUVHNTJHFLWLOXQIDXI.jpg

Cargando...

La cinta paraguaya estrenada en Paraguay en octubre de 2014 tendrá exhibiciones especiales en el mes de agosto. El estreno será el viernes 7 de agosto, a las 19:30, en el Queens Theater del Flushing New York. La sala está ubicada en 14 United Nations Avenue South, del distrito de Queens.

La función en New Jersey está prevista para el sábado 8 de agosto, a las 19:30, en el local Morris Museum ubicado en 6 Normandy Heights Rd, en Morristown. Finalmente, el domingo 9 de agosto tendrá una función en el Paragon Cinema, a las 17:30, en el 629 Center Point Way, ubicado en Gaithersburg, Maryland.

El argumento del filme se centra en la llegada a Paraguay de un joven estadounidense llamado J.D. Flitner (Nathan Haase), quien busca campos para la cultivación de marihuana. J.D. tiene como contacto en Asunción a Gatillo (Javier Enciso), subordinado de un poderoso capo mafioso conocido como el Brasiguayo (Beto Barsotti). Las ansias de Gatillo de ponerse por encima de su jefe acaban poniendo a J.D. y al propio Gatillo y a sus compañeros en graves aprietos.

Las funciones contarán con la presencia del actor principal, Javier Enciso, y del productor de la cinta, Gaspar Zaldívar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...