19 de Junio de 2017 01:30

 

"Madame Butterfly" en Cinemark

La ópera Madame Butterfly se proyectará hoy en Cinemark, a las 20:00.

Cinemark continúa con el Ciclo de Música y Teatro, brindando la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura. Hoy se proyectará Madame Butterfly, donde el director Antonio Pappano presenta un reparto de lujo encabezado por Ermonela Jaho en la profundamente conmovedora ópera de Puccini. Entradas a G. 30.000.

Madame Butterfly, de Puccini, es una de las más populares de todas las óperas, con música arrebatadora y una desgarradora historia de una cariñosa geisha abandonada por un insensible marido estadounidense. La querida soprano Ermonela Jaho canta el papel principal por primera vez en el Covent Garden, en la asombrosamente hermosa producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier.

La imaginería exótica del escenario de Nagasaki se extrae de vistas románticas de Japón de artistas occidentales del siglo XIX. La música de Puccini revive el canto de los pájaros de la mañana, el ritual de una boda y la seducción por el oficial de la Marina B. F. Pinkerton (cantado por el fascinante joven tenor Marcelo Puente) de su joven e inocente novia.

Los momentos bien conocidos incluyen el aria apasionado “Un bel dì” (Un buen día) mientras los abandonados Cio-Cio-San se aferran en vano a sus sueños. El director musical de la Ópera Real, Antonio Pappano, aclamado por sus interpretaciones de ópera italiana, lleva a cabo este intenso y apasionante recorrido de la luz y la emoción a la oscuridad y el sacrificio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo