"Mama" encabeza la taquilla en Norteamérica

LOS ANGELES. El recién estrenado filme de horror “Mama” encabezó este fin de semana la taquilla norteamericana, según cifras provisorias difundidas por la sociedad Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TN2TFCTDIBFAZKYQCXDZCQTY5A.jpg

Cargando...

La comedia romántica “Silver Linings Playbook” se ubicó en tercer lugar en su décima semana, con 11,4 millones de dólares recaudados este fin de semana.

La cuarta plaza fue ocupada por el filme de acción de Sean Penn “Fuerza Antigangster”, con 9,1 millones de dólares, seguido muy de cerca por un estreno, “Broken City”, un policial protagonizado por Mark Wahlberg y Russell Crowe, que obtuvo 9,0 millones.

En sexto y séptimo lugar se colocaron la comedia “A Haunted House” y el sangriento spaghetti western dirigido por Quentin Tarantino “Django Sin Cadenas”, con 8,3 millones y 8,2 millones de dólares respectivamente.

La adaptación musical de “Los Miserables” logró el octavo puesto, con 7,8 millones de dólares, superando a “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, con 6,5 millones, que llegó a un total de 287 millones desde su estreno.

Completó la lista de las diez más taquilleras la película de acción con Arnold Schwarzenegger “The Last Stand”, que obtuvo 6,3 millones en su fin de semana de estreno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...