Marvel confirma nuevo director para “Ant-Man”

El estadounidense Peyton Reed será el reemplazante del británico Edgar Wright en la película que llegará luego de “Avengers 2”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XALYWIEJBDVZDLZUVOY4W5IHY.jpg

Cargando...

En las dos semanas que siguieron al anuncio de que diferencias creativas entre Marvel y el celebrado director británico de cine Edgar Wright habían acabado con la renuncia del cineasta -quien había estado vinculado al proyecto desde 2006-, los rumores sobre quién sería su reemplazante fueron uno de los temas más comentados por cinéfilos en todo el mundo.

Este sábado, Marvel finalmente puso fin a los rumores confirmando que el estadounidense Peyton Reed, director de películas como Abajo el Amor, Viviendo con mi Ex y ¡Sí, Señor!, se sentará en la silla del director.

La película, que tendrá como protagonistas a Paul Rudd y Michael Douglas, tratará sobre un estafador (Rudd) que hereda de un brillante científico (Douglas) un traje capaz de hacerlo crecer en tamaño o reducirlo al tamaño de una hormiga. El filme será el primero de la llamada “fase 3” del universo cinematográfico de Marvel, cuya “fase 2” culminará en 2015 con Avengers: Age of Ultron.

Además del anuncio de que Reed será el director, Marvel confirmó que el guión contará con la colaboración de Adam McKay, director de El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy y Talladega Nights, además de uno de los nombres que se habían barajado como reemplazos de Wright.

Según trascendió, la renuncia de Wright se originó en desacuerdos entre Marvel y el director respecto al guión del filme, escrito por él mismo y su colega Joe Cornish.

Ant-Man apunta a un estreno en julio de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...