07 de Junio de 2014 14:46

 

Marvel confirma nuevo director para “Ant-Man”

El estadounidense Peyton Reed será el reemplazante del británico Edgar Wright en la película que llegará luego de “Avengers 2”.

/ truegeekradio.com

En las dos semanas que siguieron al anuncio de que diferencias creativas entre Marvel y el celebrado director británico de cine Edgar Wright habían acabado con la renuncia del cineasta -quien había estado vinculado al proyecto desde 2006-, los rumores sobre quién sería su reemplazante fueron uno de los temas más comentados por cinéfilos en todo el mundo.

Este sábado, Marvel finalmente puso fin a los rumores confirmando que el estadounidense Peyton Reed, director de películas como Abajo el Amor, Viviendo con mi Ex y ¡Sí, Señor!, se sentará en la silla del director.

La película, que tendrá como protagonistas a Paul Rudd y Michael Douglas, tratará sobre un estafador (Rudd) que hereda de un brillante científico (Douglas) un traje capaz de hacerlo crecer en tamaño o reducirlo al tamaño de una hormiga. El filme será el primero de la llamada “fase 3” del universo cinematográfico de Marvel, cuya “fase 2” culminará en 2015 con Avengers: Age of Ultron.

Además del anuncio de que Reed será el director, Marvel confirmó que el guión contará con la colaboración de Adam McKay, director de El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy y Talladega Nights, además de uno de los nombres que se habían barajado como reemplazos de Wright.

Según trascendió, la renuncia de Wright se originó en desacuerdos entre Marvel y el director respecto al guión del filme, escrito por él mismo y su colega Joe Cornish.

Ant-Man apunta a un estreno en julio de 2015.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo