El mundo se dobla en nuevo tráiler de “Doctor Strange”

Un nuevo héroe se suma al “universo cinematográfico” de Marvel Studios este año, y un nuevo avance acaba de presentarse en Comic-Con.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y5AGH5KWBHJJBEXEVG6SJYTIM.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó este sábado en la Comic-Con de San Diego un nuevo avance de Doctor Strange, su próxima película, que introducirá al “universo cinematográfico” que habitan los Vengadores al icónico Hechicero Supremo de los cómics de Marvel.

El nuevo avance hace mucho más alarde de los extraños efectos especiales que presentará el filme, que seguirá a Benedict Cumberbatch (nominado a un Óscar por El Código Enigma) como Stephen Strange, un cirujano que pierde el uso de las manos tras un accidente, y al buscar una cura para su trastorno acaba descubriendo las artes místicas.

Rachel McAdams (nominada a un Óscar por Spotlight), Chiwetel Ejiofor (nominado a un Óscar por 12 Años de Esclavitud), Tilda Swinton (ganadora de un Óscar por Michael Clayton), Mads Mikkelsen (Hannibal), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y Benedict Wong (Misión Rescate) completan el elenco que dirige Scott Derrickson (Líbranos del Mal).

Doctor Strange llegará a cines el próximo mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...