Meryl Streep encarnará a María Callas en un telefilme para HBO

NUEVA YORK. La actriz Meryl Streep encarnará a otra leyenda, la soprano María Callas, en un telefilme para la cadena de televisión por cable HBO que será dirigido por Mike Nichols, según informa hoy el diario New York Post.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KR62GTUUZF55P6B7ODBEQFGWQ.jpg

Cargando...

La película será una adaptación de la obra de teatro Master Class, de Terrence McNally, que trata la época en la que Callas enseñaba en la famosa academia artística neoyorquina Juilliard, entre 1971 y 1972

Tras dar vida en la gran pantalla a Margaret Thatcher, Anna Wintour o la cocinera Julia Child, Streep (con 17 candidaturas y tres victorias en los premios Oscar) afronta ahora el reto de meterse en la piel de otra leyenda artística.

En Master Class, que se estrenó en Broadway en 1995, el personaje de María Callas repasa su carrera operística y su vida personal, especialmente cuando el magnate griego Aristóteles Onassis, entonces el hombre más rico del mundo, la dejó por Jacqueline Kennedy.

Nichols y Streep han trabajado juntos en proyectos de cine como Silkwood, Heartburn o Postcards from the Edge y televisivos Angels in America, recuerda el Post.

Añade que el rodaje del telefilme comenzará en enero, cuando Streep, que cumplirá 65 años este mes, concluya otro proyecto, Ricky and the Flash, dirigida por Jonathan Demme y con guión de Diablo Cody, sobre una estrella del rock en decadencia que intenta reconectar con sus hijos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...