Mujer Maravilla encuentra a su directora

La primera aventura cinematográfica en solitario de la Mujer Maravilla será dirigida por una aclamada realizadora de algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2UCXLA6G5AI3AO7K3B66X5NHE.jpg

Cargando...

Según informa el medio especializado The Hollywood Reporter, la realizadora Michelle McLaren fue elegida por Warner Bros. para encargarse de la dirección de la película sobre la Mujer Maravilla, la icónica heroína de DC Comics, que el estudio planea estrenar en 2017.

La participación de McLaren en el filme, que formará parte del universo de películas conectadas de Warner basado en los superhéroes de DC Comics -universo que nació con el filme de 2013 El Hombre de Acero- había sido objeto de rumores frecuentes durante los últimos meses.

McLaren, de 48 años, ha trabajado en televisión desde 1989 en series como Los Expedientes Secretos X, dirigiendo 47 episodios; también dirigió capítulos de Without a Trace, Law & Order: Special Victims Unit, Lie to Me y NCIS. Recientemente dirigió tres episodios de The Walking Dead y cuatro de Game of Thrones.

Trabajó también como directora y productora ejecutiva de la aclamada Breaking Bad, por la que fue galardonada en repetidas ocasiones.

Según The Hollywood Reporter, McLaren trabajará de cerca con los guionistas del filme, cuyos nombres aún no han sido revelados, y con el cineasta Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, quien producirá la película.

La actriz israelí Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) fue la elegida para encarnar a la Mujer Maravilla y hará su primera aparición como el personaje en la película de Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en marzo de 2016.

McLaren será la primera mujer en dirigir una película de superhéroes en años; hasta ahora la única otra cineasta en adaptar un cómic de superhéroes al cine fue Lexi Alexander, con el filme de 2008 Punisher: War Zone. La directora de Monster Patti Jenkins originalmente iba a dirigir la película de 2013 Thor: Un Mundo Oscuro, pero diferencias entre ella y Marvel Studios llevaron a su separación del proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...