“Need for Speed” gana la carrera en taquilla

La adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos homónima fue la película más vista en los cines de Paraguay esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEUFHCYKXZE55BSZIZZEXLHYD4.jpg

Cargando...

A falta de una entrega nueva de Rápido y Furioso este año, el público fanático de la acción automovilística acudió al llamado al cine de Need for Speed, la nueva producción de DreamWorks que adapta la popular y longeva saga de videojuegos de Electronic Arts.

El filme, protagonizado por Aaron Paul (de la serie Breaking Bad) como un mecánico y corredor que busca venganza tras ser enviado a prisión por un crimen del que es inocente, aunque enfrentó dura competencia, fue por poco el filme más visto en cines de Paraguay esta semana.

Estrenado el pasado viernes, el filme del director Scott Waugh vendió más de 4.200 entradas entre el pasado viernes y ayer jueves, según cifras de Ultracine.

Muy cerca de superarlo y retener por segunda semana consecutiva el primer lugar de la taquilla local estuvo 300: El Nacimiento de un Imperio, una continuación y expansión de la historia de la guerra entre griegos y persas presentada en la taquillera 300 de Zack Snyder.

El sangriento filme, dirigido por el israelí Noam Murro y protagonizado por Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro, vendió en su segunda semana en cines de Paraguay más de 4.100 entradas, con las que ya suma en total más de 10.700 boletos vendidos desde su estreno; esto la hace, por el momento, la cuarta película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año.

El tercer puesto de la semana fue para el filme animado de Disney Tinker Bell: Hadas y Piratas, que cerró su segunda semana en cines de Paraguay con más de 1.900 entradas vendidas, y ya acumula en total más de 4.000 boletos.

Otro filme animado, Las Aventuras de Peabody y Sherman, se ubicó en el cuarto puesto. La película de DreamWorks, sobre un perro y un niño que viajan en el tiempo, vendió más de 1.300 entradas en su semana número cuatro en cines locales. Ya acumula más de 7.300 boletos vendidos desde su estreno, constituyéndose por el momento en la sexta película más vista este año en cines locales.

Cierra el “top 5” de la semana otro de los estrenos de la semana, el filme de guerra Operación Monumento, dirigido y protagonizado por George Clooney, que en su primera semana en cines vendió más de 1.100 entradas.

---------------------------------------------------------------------

1. Need for Speed (4.247 entradas vendidas)

2. 300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire, 4.150 entradas)

3. Tinker Bell: Hadas y Piratas (The Pirate Fairy, 1.961 entradas)

4. Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman, 1.366 entradas)

5. Operación Monumento (The Monuments Men, 1.117 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...