Novedades en DVD

"El Hobbit", la precuela de Peter Jackson de la saga "El Señor de los Anillos", y "Argo", ganadora del Óscar a la Mejor Película, ya están disponibles para alquiler.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RSUTAEMABDNVJ6OGPVINEJDZY.jpg

Cargando...

Pocos negarán que ir al cine es una experiencia inigualable, pero a veces uno no necesita más que su televisor y un reproductor de DVD en la comodidad de su propio hogar para ser feliz. Sepa, pues, qué es lo nuevo que se puede alquilar cada semana en los videoclubs locales.

Título original: Argo

Dirección: Ben Affleck
Guión: Chris Terrio
Elenco: Ben Affleck, Alan Arkin, John Goodman, Bryan Cranston, Victor Garber, Scoot McNairy, Clea Du Vall, Tate Donovan y Kyle Chandler

Calificación: Para mayores de 18 años

Tras la revolución en Irán en 1980, el agente de la CIA Tony Méndez idea un insólito plan para rescatar a seis empleados de la Embajada de EE.UU. atrapados en Teherán: sacarlos del país fingiendo ser el equipo de producción de una película de Hollywood.

Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey

Dirección: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Guillermo del Toro, Philippa Boyens y Fran Walsh
Elenco: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Andy Serkis, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Ken Stott y Graham McTavish

Calificación: Para mayores de 13 años

La vida del hobbit Bilbo Bolsón era tranquila y rutinaria en la Comarca, hasta que es visitado por el mago gris Gandalf, quien lo contrata para acompañar a un grupo de 13 enanos en una odisea para reconquistar su reino bajo una montaña luego de que éste fuera ocupado por un poderoso dragón.

Dirección: Jaume Balagueró
Guión: Alberto Marini
Elenco: Luis Tosar, María Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Iris Almeida, Pep Tosar y Amparo Fernández

Calificación: Para mayores de 18 años

César es el portero de un edificio de departamentos que se dedica a espiar a sus inquilinos, extorsionándoles con la información que saca de ellos. Sin embargo, la llegada al lugar de una mujer llamada Clara trastoca sus planes, que se volverán más siniestros y peligrosos.

Título original: Shadow Dancer

Dirección: James Marsh
Guión: Tom Bradby
Elenco: Clive Owen, Andrea Riseborough, Gillian Anderson, Aidan Gillen y Domhnall Gleeson

Calificación: Para mayores de 18 años

En Belfast, Irlanda del Norte, en la década de 1990, una militante de la organización revolucionaria IRA accede a convertirse en un informante para la MI5 inglesa con el fin de proteger a su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...