Noviembre en el cine

Lo nuevo de Christopher Nolan, la continuación de “Los Juegos del Hambre”, un nuevo Drácula y el regreso de dos tontos retontos entre los estrenos anunciados para este mes en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42L6B66F4VE2BP7MFD37TIDHWQ.jpg

Cargando...

Estas son las películas anunciadas por los cines y las distribuidoras para su estreno en el mes de noviembre en cines de Paraguay. Vale aclarar que no es una lista definitiva y podría cambiar durante el transcurso del mes.

Dirección: Christopher Nolan

Elenco: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, David Gyasi, Michael Caine, Mackenzie Foy, Casey Affleck, Ellen Burstyn, John Lithgow

Tras haber concluído su trilogía de Batman, el aclamado cineasta Christopher Nolan vuelve a trabajar con una idea original concebida por él mismo con su hermano Jonathan Nolan en Interestelar, que presenta a Matthew McConaughey (ganador del Óscar por Dallas Buyers Club) como un piloto elegido para liderar una misión histórica: la búsqueda de un planeta fuera del Sistema Solar capaz de sostener vida humana y permitir a la humanidad abandonar la Tierra, gastada casi hasta el punto de quedar inhabitable. El filme ya es considerado un posible candidato a pelear por los premios Óscar.

Dirección: Jon Favreau

Elenco: Jon Favreau, John Leguizamo, Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman

Luego de haber dirigido tres superproducciones cargadas de efectos especiales de seguido -Iron Man, Iron Man 2 y Cowboys y Aliens-, el cineasta y actor Jon Favreau vuelve a sus raíces con Chef, una sencilla comedia que él mismo protagoniza acompañado de un reparto de estrellas. Favreau interpreta a Carl Casper, el chef jefe de un exclusivo restaurante de California, que entra en un conflicto con un crítico de cocina y renuncia a su empleo, pasando a conducir un camión donde prepara sus delicias culinarias para servirlas en la calle. La película fue recibida con aplausos por la crítica.

Dirección: John Erick Dowdle

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro

Este tenso thriller de terror transcurre en las icónicas catacumbas debajo de las calles de París, Francia, y fue filmado en esos mismos túneles históricos. El filme sigue a un grupo de investigadores que busca la legendaria sustancia conocida como la Piedra Filosofal. Su búsqueda los lleva a las catacumbas parisinas, donde descubren terribles secretos.

Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly

Elenco: Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner, Angela Kerecz, Rachel Melvin, Rob Riggle, Paul Blackthorne, Carly Craig

Veinte años después del estreno de una de las comedias más recordadas de los '90, los actores Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a interpretar a los tontos pero amigables Lloyd y Harry en una secuela que los pone de nuevo en un divertido e incidentado viaje en el que ambos intentarán rastrear a la hija que Harry no sabía que tenía.

Dirección: Gary Shore

Elenco: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson, Diarmaid Murthag, Paul Kaye, William Houston

Lo que Universal Pictures propone con esta nueva historia sobre el vampiro más icónico de la ficción es contar una nueva historia de origen del personaje. El filme transcurre en la Edad Media, cuando el rey Vlad Tepes ve su reino de Transilvania amenazado por una inminente invasión turca. Para poder defender a su reino, Vlad hace un pacto con fuerzas oscuras que le brindan gran poder a cambio de un precio enormemente alto.

Dirección: Francis Lawrence

Elenco: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Woody Harrelson, Phillip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Jena Malone, Willow Shields

La taquillera saga Los Juegos del Hambre entra en su recta final cuando estalla la revolución de los distritos de la nación de Panem contra la opresiva Capital. Tras haber sobrevivido dos veces a los sangrientos Juegos del Hambre, Katniss Everdeen se convierte en el símbolo de la rebelión, y debe combatir mientras los sublevados avanzan hacia la Capital, donde no solo debe derrocar al presidente Snow, sino también salvar la vida del capturado Peeta.

Dirección: Michael Dowse

Elenco: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Megan Park, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Lucius Hoyos, Jemima Rooper

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan esta comedia romántica en la que el actor de la saga Harry Potter interpreta a Wallace, un joven agotado tras una serie de relaciones fallidas que entabla amistad con una chica de nombre Chantry, quien vive con su novio. Mientras la relación entre Wallace y Chantry va evolucionando a algo más que amistad, ambos se plantean qué hacer.

Dirección: Gary LaScala

Elenco: Johnny Pacar, Alexa Vega, Bryan Dechart, Shaun Sipos, Italia Ricci, Liz E. Morgan, John Pyper-Ferguson

El Apocalípsis es visto desde la perspectiva de un grupo de personas abandonadas en el caos en El Remanente, un filme hecho en el estilo “cámara en mano” de películas como Actividad Paranormal. El filme es protagonizado por un grupo de amigos que celebraba una boda cuando tuvo lugar el Rapto y miles de personas desaparecieron. Los que quedaron deben enfrentar hordas de demonios y destrucción sin precedentes.

Dirección: Sean Anders

Elenco: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Jamie Foxx

Tras haber mandado a la cárcel a un corrupto empresario luego de planear matar a sus respectivos jefes, Dale, Kurt y Nick se encuentran planeando otro crimen: el secuestro del hijo de un inversionista que los estafó. La mayor parte del estelar elenco del primer filme regresa, con adiciones como Chris Pine (Star Trek) y Christoph Waltz (Django sin Cadenas).

Dirección: Graham Annable y Anthony Stacchi

Voces: Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley, Toni Collette, Jared Harris, Richard Ayoade, Nick Frost, Simon Pegg, Tracy Morgan, Dee Bradley Baker, Steve Blum

El estudio de animación Laika ha mantenido vivo el arte de la animación cuadro por cuadro con aclamadas producciones como Coraline y ParaNorman, y ahora vuelven a la carga con una nueva historia atípica de aventuras. En Los Boxtrolls, un niño pequeño y huérfano es adoptado y criado por una curiosa raza de monstruos callejeros, a quienes debe ayudar a combatir a un despiadado exterminador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...