Nuevo avance de “Star Trek” con música de Rihanna

El nuevo sencillo de Rihanna, “Sledgehammer”, acompaña el tráier final de “Star Trek: Sin Límites”, que llega a cines en julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BT4SUITIIBGXRPZ7HTZRHYXRT4.jpg

Cargando...

El estudio Paramount Pictures presentó el tráiler final de Star Trek: Sin Límites, la tercera película de su nueva saga cinematográfica basada en la mundialmente popular saga de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry.

El avance, acompañado por la nueva canción de Rihanna, Sledgehammer, muestra a una escala mayor la acción del filme, en que la tripulación de la nave interestelar USS Enterprise queda varada en un hostil planeta tras la destrucción de su nave, y el capitán James Kirk se enfrenta a una gran amenaza alienígena.

Chris Pine vuelve a protagonizar junto a Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y el difunto Anton Yelchin, entre otros, mientras que la saga suma a Idris Elba (El Libro de la Selva) como el villano extraterrestre del filme y a Sofia Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto) como una habilidosa aliada de los tripulantes de la Enterprise.

Star Trek: Sin Límites, dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6), llegará a cines en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...