One Direction estrenará nueva película en octubre en un único fin de semana

“Where We Are: The Concert Film” es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló hoy un trailer y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MY64I7OGYBEWXOHRPVS546PL5U.jpg

Cargando...

En un escueto vídeo con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira “Where We Are Tour” podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.

Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones “nunca antes vistas” que incluyen entrevistas o imágenes de entre bastidores.

Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1 de diciembre.

Con Where We Are: The Concert Film ya son dos películas las que tiene en su haber esta “boy band” juvenil tras One Direction: This is us, cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...