Nuevo tráiler de “Los Juegos del Hambre”

La saga protagonizada por Jennifer Lawrence culmina este año con “Sinsajo, Parte 2”, que llegará a cines de todo el mundo en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2X3Y2S7GZDE3EVDLUZ2FQMK3Q.jpg

Cargando...

El estudio Lionsgate presentó este jueves un nuevo avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, la conclusión de la taquillera saga de películas basadas en las novelas de Suzanne Collins, con Jennifer Lawrence de vuelta liderando la revolución en la nación futurista de Panem como Katniss Everdeen.

En esta ocasión, la guerra ya es a gran escala, y los rebeldes se preparan para una ofensiva en el corazón de Panem, el Capitolio donde los aguarda el opresor presidente Snow. Pero para llegar a él, Katniss y sus aliados deben recorrer toda una cuidad convertida en una trampa mortal.

Jennifer Lawrence vuelve a encabezar un elenco que incluye de nuevo a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin y Natalie Dormer, entre otros. La dirección es de nuevo de Francis Lawrence.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...