Paraguayos en el BAFICI

En el BAFICI el viernes 21 se presentarán dos películas en las que participan profesionales paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FP6EPNY2HVFKRFE5OASESAFGPQ.jpg

Cargando...

"Hoy partido a las 3", de la argentina Clarissa Navas tiene música de Fran Villalba, mientras la actriz Coral Gabaglio actúa en el corto "Trato".

“Hoy Partido a las 3” resultó seleccionada en la competencia Internacional del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y será estrenada el próximo viernes 21 de abril en el Village Recoleta de la capital bonaerense.

El filme nos muestra al equipo femenino de fútbol “Las Indomables”, que  aguardan con ansiedad el comienzo de un torneo de fútbol barrial. Deben enfrentar todo tipo de obstáculos que amenazan con opacar su pasión: jugar al fútbol cueste lo que cueste.

La directora Clarisa Navas nació en Corrientes en 1989. Estudió la Licenciatura en Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de las Artes. Dirigió los documentales Retratos de otro país y Los guarangos, y la serie documentada Mujeres entre fronteras y la serie de ficción Río atrevido, estas dos últimas cuentan también con el apoyo de Fran Villalba en la banda de sonido.

Fran Villalba, desde el año pasado, se encuentra en Barcelona (España) donde está realizando un masterado en Composición de Bandas Sonoras en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Por su parte, Coral Gabaglio protagoniza el cortometraje "Trato”,  escrito y dirigido por la directora argentina Gisela Benenzon, ganador del concurso #HistoriasBreves 2015  del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales. Se estrenará el viernes 21 en el Village Recoleta Cines.

Gabaglio desarrolla su carrera de actriz en Buenos Aires, Argentina desde hace más de 13 años. Anteriormente participó de la tira diaria "Noche y Día" de la productora Pol-ka emitida en el Prime time del Canal 13 de Argentina. Actualmente está en pleno rodaje de la serie "Soy Ander" de Gisela Benenzon además de estar en la cartelera porteña con distintas propuestas teatrales.

El 19° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se realizará hasta el 30 de abril. Cuenta con una programación que conjuga grandes nombres con un inmenso abanico de óperas primas.

Entre los más de 400 films se pueden encontrar películas para todos los gustos y edades, entre ellas más de 100 premieres mundiales e internacionales y más de 100 premieres latinoamericanas y sudamericanas que se proyectarán en distintos espacios de Buenos Aires.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...