Primer avance de la entrega final de “El Hobbit”

Peter Jackson reveló el lunes el primer tráiler de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, la conclusión de la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSKFHEKCEREHZLZVSF7BDBT7YI.jpg

Cargando...

El próximo mes de diciembre el público visitará por última vez la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, de la mano del cineasta neozelandés Peter Jackson, cuando se estrene El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, cuyo primer tráiler fue publicado por Warner Bros.

El breve avance, acompañado de una melancólica canción y ominosas frases de varios de los protagonistas, auguran una película llena de masivas batallas a medida que orcos, elfos, enanos y humanos chocan y el dragón Smaug surca de nuevo los cielos, arrasando con todo a su paso.

Martin Freeman vuelve a encarnar al hobbit Bilbo Bolsón, acompañado de nuevo por Ian McKellen como Gandalf, Richard Armitage como Thorin, Orlando Bloom como Legolas, Cate Blanchett como Galadriel y Benedict Cumberbatch prestando su voz a Smaug. Participan también de nuevo Lee Pace, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Hugo Weaving, Christopher Lee y Luke Evans, entre otros.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...