Primer avance de “Un Gran Dinosaurio” de Pixar

El segundo filme animado que Pixar lanzará a cines este año se deja ver por primera vez, planteando un mundo sin la extinción masiva de los dinosaurios.

Si el año pasado fue el primero en mucho tiempo sin un estreno del aclamado estudio de animación Pixar, 2015 compensa eso con dos nuevos estrenos del estudio creador de Toy Story. Luego de Intensa-Mente, que llega a cines este año, llegará Un Gran Dinosaurio, que este martes dejó ver su primer avance.

El estudio Walt Disney Pictures publicó hoy un breve “teaser” del filme, que plantea una realidad en la que el asteroide que acabó con los dinosaurios en la Tierra en realidad no golpeó el planeta, y los seres humanos llegan a co-existir con esos animales.

Según la sinopsis del filme, la historia se centrará en Arlo, un amistoso apatosaurio que deberá emprender un peligroso viaje acompañado de un pequeño niño humano. El elenco de voces del filme incluye a estrellas como Neil Patrick Harris (Perdida), Bill Hader (Intensa-Mente) y Frances McDormand (Madagascar 3), entre otros.

Originalmente dirigido por Bob Peterson, co-director de Up, el filme vio retrasado su estreno originalmente programado para 2014. Peterson salió del proyecto y fue reemplazado por Peter Sohn.

Un Gran Dinosaurio tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Cargando ...