01 de Febrero de 2016 06:49

 

Primer festival de cine nórdico en Asunción

Paraguay acoge su primer festival de cine nórdico con 16 cintas de estreno de países como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con el patrocinio del Fondo Nórdico de Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La riqueza y la diversidad de la producción cinematográfica de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia estarán representadas por 16 largometrajes de reciente producción, todos con subtítulos en castellano, en carácter de estreno para el Paraguay.

La única película que no es un estreno es la sueca No derrames lágrimas que fue presentada en el 24º Festival Internacional de Cine de Asunción “Música y Diseño en el Cine” el pasado mes de setiembre.

Las funciones serán en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) de Asunción desde el lunes 8 al jueves 11 y del lunes 15 al jueves 18 de febrero 2016 con dos funciones diarias. selección incluye comedias, dramas y otras del género de acción, suspenso y romance, todas premiadas en su país de origen, en festivales internacionales y también aquellas seleccionadas en su país de origen para el Oscar a la Mejor Película en Idioma Extranjero.

Algunas funciones comenzarán con los cortometrajes paraguayos ganadores del 4º y 5º Concurso Nacional de Cortos Ta'anga Kyre'ÿ presentados por el Festival Internacional de Cine.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo