Primer tráiler: “Alicia a través del espejo”

La secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” se muestra en un primer avance que reúne a Mia Wasikowska y Johnny Depp.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3XDSWBX2FABNO7IVA373QPK4I.jpg

Cargando...

Los estudios Walt Disney Pictures hicieron público este jueves el primer avance de Alicia a través del espejo, la secuela de la taquillera adaptación cinematográfica de Tim Burton del clásico cuento de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas.

Esta secuela, en la que el director James Bobin (Los Muppets) toma las riendas en reemplazo de Burton, trascurre años después de la película anterior, cuando Alicia es de nuevo convocada al surreal mundo de fantasía que ayudó a salvar, y que ahora de nuevo tiene que defender de una nueva amenaza: el misterioso Señor del Tiempo.

La actriz Mia Wasikowska vuelve a encarnar a Alicia, con Johnny Depp de nuevo en el papel del Sombrerero Loco. Igualmente regresan a sus papeles del filme anterior Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Alan Rickman, con la nueva incorporación de Sacha Baron Cohen (Los Miserables) como el Señor del Tiempo.

Alicia a través del espejo se estrena en cines el 27 de mayo de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...