Primer tráiler de “Deadpool”

Uno de los superhéroes más peculiares de Marvel Comics salta a la pantalla grande fiel a su estilo en un filme cargado de violencia, obscenidades y humor negro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YG275MBJXVEYFCOO6HBWXZ2HEI.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó el primer tráiler oficial de Deadpool, la adaptación al cine del popular personaje de Marvel Comics que será interpretado por el actor Ryan Reynolds.

El avance establece al personaje de Reynolds, Wade Wilson, un mercenario que descubre que está muriendo de cáncer y accede a someterse a sádicos experimentos que acaban dándole superpoderes, aunque lo dejan un poco mal de la cabeza.

El avance promete una adaptación bastante fiel de las aventuras de Deadpool en los cómics, en las que el personaje frecuentemente habla directamente al espectador, y contrasta altas dosis de extrema violencia con humor igualmente abundante.

Reynolds, quien ya interpretó a Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009), encabeza un elenco que incluye también a Morena Baccarin (Spy), T.J. Miller (Transformers: La Era de la Extinción), Gina Carano (Rápidos y Furiosos 6) y Ed Skrein (Game of Thrones), entre otros. La dirección es de Tim Miller.

Deadpool se estrenará en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...