Primer tráiler de “¡Madre!”, un filme de horror de Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan un thriller de horror de la mano del director de “Réquiem por un Sueño”, “Cisne Negro” y “Noé”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STTV266XBJDXJMLWHQO4U7Q5G4.jpg

Cargando...

Paramount Pictures presentó este martes el primer tráiler oficial de ¡Madre!, la nueva película del aclamado cineasta estadounidense Darren Aronofsky, nominado a un Óscar por Cisne Negro y director también de aclamadas películas como Réquiem por un Sueño, La Fuente de la Vida, El Luchador y Noé.

Este nuevo filme sigue a una joven mujer que vive una vida tranquila con su esposo en una casa en el campo, hasta que una extraña pareja llega a su hogar y se aloja con ellos, dando inicio a una serie de siniestros eventos.

Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Javier Bardem (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) encabezan el elenco, que incluye además a Ed Harris (Westworld), Michelle Pfeiffer (Sombras Tenebrosas), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Domhnall Gleeson (El Renacido) y Brendan Gleeson (Assassin's Creed), entre otros.

¡Madre! tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde competirá por el León de Oro, y llegará a cines en setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...