Primer tráiler: “Star Wars: The Force Awakens”

Tras meses de enorme expectativa, finalmente se hace público el primer vistazo al inicio de una nueva trilogía de la saga “Star Wars”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXNVFLS4FNGCNHX3H4HK7D3XQY.jpg

Cargando...

Se reveló hoy, tras meses de gran anticipación, el primer avance de la séptima película de la inmensamente influyente saga cinematográfica de aventuras espaciales creada por George Lucas y la primera parte de una nueva trilogía.

El breve avance deja ver, entre otras cosas, breves vistazos a algunos de los nuevos personajes de la saga y una impresionante escena del icónico “Halcón Milenario”, la nave de Han Solo -personaje interpretado por Harrison Ford- en combate.

El trío protagonista de la trilogía original iniciada por Lucas en 1977, compuesto por Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como Leia, estará presente en este séptimo episodio, bajo la dirección de J.J. Abrams (Star Trek: En la Oscuridad).

El elenco de nuevos actores para la saga incluirá al británico John Boyega (Attack the Block), la actriz inglesa de televisión Daisy Ridley, el estadounidense Adam Driver (¿Sólo Amigos?), el guatemalteco Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), el británico Domhnall Gleeson (Cuestión de Tiempo), Andy Serkis (conocido por interpretar a Gollum en las sagas El Señor de los Anillos y El Hobbit) y el legendario actor sueco Max von Sydow.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en los Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...