Primer vistazo al Aquaman del cine

El director Zack Snyder reveló la primera imagen del héroe acuático, que será interpretado por Jason Momoa a partir de “Batman v Superman”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STKYUVWT5RE77FSQIC4HULLY7Q.jpg

Cargando...

Este viernes, los fanáticos de los cómics y el cine recibieron el primer vistazo a la versión cinematográfica de Aquaman, el icónico héroe marino de DC Comics, que aparecerá por primera ez en el esperado filme de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice.

La imagen fue publicada en Twitter por el director del filme, Zack Snyder, revelando por primera vez al actor Jason Momoa caracterizado como el héroe submarino. Aunque la imagen es en blanco y negro, parece indicar que el personaje dejará de lado el traje naranja y verde más característico del personaje en favor de algo más similar al estilo que el personaje adoptó durante los '90.

Momoa, de 35 años, es mejor conocido por su interpretación del bárbaro Khal Drogo en la aclamada serie Game of Thrones, y protagonizó el reinicio de Conan el Bárbaro estrenado en 2011.

Aquaman tendrá lo que se especula será una breve aparición en Batman v Superman, continuación del filme de 2013 El Hombre de Acero, y tendrá su propia película en 2018.

Batman v Superman. Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...