Primer vistazo: Jesse Eisenberg como Lex Luthor en “Batman v Superman”

Se revela la nueva versión cinematográfica del legendario villano de cómics, a exactamente un año del estreno de la esperada “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2HL6H2JKRBR5HQEJ4NBOW4KGI.jpg

Cargando...

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial del actor Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor, el icónico supervillano de cómics que será uno de los principales personajes de la muy anticipada Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a cines de todo el mundo en exactamente un año: el 25 de marzo de 2016.

La imagen publicada por Entertainment Weekly muestra a Eisenberg con la cabeza calva, al igual que el emblemático villano.

“No es ninguno de los Lexes que han visto antes, aparte del hecho de ser un empresario, y una persona ante el mundo pero otra ante sí mismo. Y calvo, por supuesto”, dijo el director del filme, Zack Snyder, que continúa con esta película la historia que inició en 2013 con El Hombre de Acero. “Nuestro Lex es carismático y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su cabeza”.

Eisenberg, de 31 años, fue nominado a un premio Óscar por interpretar al fundador de Facebook Mark Zuckerberg en Red Social (2010). Es ampliamente conocido, además, por filmes como Zombieland, Nada es lo que parece y la saga animada Río.

Batman v Superman, que pondrá en la misma película por primera vez a dos de los más grandes íconos del cómic en todo el mundo, será una continuación directa de El Hombre de Acero, con Henry Cavill de nuevo en el papel de Superman y Ben Affleck tomando por primera vez el rol de Batman. Otros personajes de cómics como la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) también tendrían apariciones menores en el filme, que servirían para establecer un universo de películas interconectadas similar al de las películas de Marvel Studios.

En el cine, el personaje de Lex Luthor fue interpretado previamente por Gene Hackman en los filmes de Superman protagonizados por Christopher Reeve entre 1978 y 1987; Kevin Spacey lo interpretó en el filme Superman Regresa, estrenado en 2006.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...