Pronostican nueva lluvia de hamburguesas

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Lluvia de Hamburguesas 2”, la secuela de la aclamada película animada de 2009 que vuelve a traer a la comida a la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOHGMKVYQVAU5NPXSME7EJ7UKI.jpg

Cargando...

En 2009, el estudio Sony Animation lanzó a salas de todo el mundo “Lluvia de Hamburguesas”, una película basada en un libro para niños de los autores Judi y Ron Barrett en la que un científico cuyos experimentos siempre fallaban acababa creando una máquina capaz de convertir el agua en comida.

Ahora, aquel aclamado filme animado recibe una secuela que promete más acción, más risas y más creatividad culinaria.

El científico Flint Lockwood (voz de Bill Hader), junto con la reportera Sam Sparks (Anna Faris) y sus demás amigos se ven obligados a abandondar su isla luego de los desastres causados por su invento en el pasado. Sin embargo, Flint y compañía se ven obligados a regresar cuando descubren que la máquina sigue operando, ahora creando impresionantes bestias hechas de comida.

Junto a Hader y Faris, vuelven a participar en esta secuela James Caan como el padre de Flint, Benjamin Bratt como el colega de Sam, y Neil Patrick Harris como el mono Steve, junto a Will Forte, Andy Samberg y Terry Crewes.

La película no cuenta con la dirección de Phil Lord y Chris Miller, el dúo que realizó la película anterior y además estuvo detrás de la serie televisiva “Clone High” y la aclamada película de 2012 “Comando Especial”. Ambos actúan como productores ejecutivos de la nueva película, mientras que la dirección va a Cody Cameron (“Open Season 3”) y Kris Pearn.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 27 de setiembre y ya recaudó en todo el mundo la cifra de 207 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...