Pulso entre “Get Hard” y “Home” protagoniza los estrenos en EEUU

LOS ÁNGELES. La comedia “Get Hard” y la cinta de animación familiar “Home” pujarán este fin de semana por hacerse con el número uno en la taquilla estadounidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBNJVBBVVJEOBEA3XNNNBB2GFY.jpg

Cargando...

Get Hard, protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell, dos de los cómicos con más gancho comercial del país, cuenta cómo un multimillonario a punto de entrar en la cárcel, acusado por error, de evasión de impuestos, recurre a un conocido para que le enseñe las claves de cómo sobrevivir entre rejas. El reparto del filme, dirigido por Etan Cohen, lo completan Alison Brie, el rapero T.I. y Craig T. Nelson.

Por su parte, Home, de Tim Johnson, narra la amistad entre una valiente niña con la voz de Rihanna y un torpe extraterrestre (interpretado por Jim Parsons), ante la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.

También presta su voz al proyecto Jennifer López, que interpreta a la madre de la protagonista, a quien la niña busca desesperadamente tras ser separadas durante la invasión extraterrestre.

Entre los estrenos de cintas independientes destaca la llegada de While We're Young y Serena.

En While We're Young, de Noah Baumbach, la rutina de un matrimonio de mediana edad se ve completamente sacudida ante la llegada a sus vidas de otra pareja mucho más joven. El elenco de la cinta cuenta con Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried.

Por su parte, Serena es un drama de época rodado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que gira en torno a la figura de un hombre cuyo imperio se ve amenazado cuando descubre que su mujer, Serena, no puede tener hijos. La cinta la dirige Susanne Bier, ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2011 con In a Better World.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...