Quattrocchi participa en ficción argentina “Farsantes”

La actriz paraguaya Andrea Quattrocchi participará este miércoles de un capítulo de la ficción argentina “Farsantes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C43BHUJYC5CI3FMUPYO3WNDGPQ.jpg

Cargando...

La telenovela argentina “Farsantes”, producida en Argentina por Pol-ka Producciones y emitida en el Canal 13 de ese país, contará con la participación de la actriz paraguaya Andrea Quattrocchi. El capítulo se podrá ver este miércoles en su emisión argentina o desde la Web; mientras que, en Paraguay, se verá en los próximos días a través de la señal de Unicanal.

“Me llamó mi representante en Buenos Aires, pidieron por mí para hacer una pequeña participación en el capítulo 119 de ‘Farsantes’. Y estuvo súper bien…”, comenta la actriz a ABC Color.

“Hice el personaje de Carmen, una mujer que trabaja en limpieza y que fue abusada por uno de sus patrones y va a reclamar al estudio jurídico del personaje de Julio Chávez, a pedir justicia”, agrega.

Si bien no es la primera experiencia televisiva en el vecino país – en 2012 participó de un capítulo del unitario “El Hombre de tu Vida”, dirigido por Juan José Campanella (“El Secreto de sus Ojos”) y emitido por Telefé–, este fue su debut en Pol-ka Producciones, una de las productoras más importantes de la industria televisiva en la Argentina.

“Fue una relinda experiencia. Grabamos con Griselda Siciliani (esposa de Adrián Suar), y re bien… les pude ver a todos los protagonistas de la novela; e inclusive a la novela ‘Mis amigos de siempre”, en los estudios Baires en Don Torcuato”, expresa sobre su experiencia que la tendrá en tres escenas.

Quattrocchi inició una carrera en la Argentina en 2011, luego de obtener una beca en la carrera de comedia musical de la fundación Julio Bocca.

Entre sus más recientes trabajos, se encuentra la obra teatral “Naufragantes” –donde compartió escenario con Dallys Ferreyra–; una participación en la película de “Mangoré”, dirigida por Luis Vera y, próximamente, estrenará la ficción argentina online “Simple”.

El año pasado, llevó con éxito en el teatro la parodia “Rostros sagrados”, propuesta que tendrá una versión los días 24, 25 y 26 de marzo de este año, como parte del ciclo de verano en el Teatro Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...