“Rápidos y Furiosos” se mantiene en primer lugar

La sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker fue por segunda semana consecutiva la película más vista en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF6QSA6H7VFWNAGAM4A6C5N5NA.jpg

Cargando...

Con dos semanas de presencia en salas de cine de Paraguay, “Rápidos y Furiosos 6” no solo se mantiene en el primer lugar de las más vistas de la semana, sino que ya es uno de los films más vistos en cines de Paraguay en lo que va del año.

En su segunda semana, la película de acción con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson mantuvo el primer lugar que había logrado en su semana de estreno. El film, que pone a Dominic Toretto (Diesel) y compañía a cazar a un grupo de criminales internacionales, logró vender unas 14.500 entradas entre el pasado viernes y ayer jueves, según cifras de Ultracine.

Eso hace que el total del film en solo dos semanas de estar en cartelera en Paraguay ya alcance las 41.800 entradas vendidas, lo que lo convierte en la segunda película más vista en cines en lo que va del año, superada sólo por “Iron Man 3”.

Sin embargo, esta vez la diferencia de entradas entre “Rápidos y Furiosos” y su perseguidor inmediato no fue tan grande, ya que uno de los estrenos del pasado viernes estuvo cerca de alcanzarlo. Se trata de “¿Qué Pasó Ayer? Parte III”, el cierre de la saga de comedias para adultos del director Todd Phillips.

La película, que vuelve a reunir a la “manada” conformada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, vendió unos 12.400 boletos en toda la semana; con esa cifra el film se convierte, al menos por el momento, en el octavo más visto en cines de Paraguay este año.

La superproducción de Marvel “Iron Man 3”, con Robert Downey Jr. repitiendo en el papel del millonario Tony Stark, logró un muy lejano tercer lugar al vender casi 1.600 entradas en la semana, una cifra impresionante teniendo en cuenta que la película ya lleva seis semanas en cartelera. La película es la más vista en cines de Paraguay este año, con más de 73.100 entradas vendidas.

En el cuarto puesto se ubicó el otro estreno del pasado viernes, la película animada de ciencia ficción “Héroes del Espacio”, con más de 900 boletos vendidos; mientras que la película animada de aventuras “El Reino Secreto” cerró el “top 5” con casi 900 entradas vendidas, acumulando un total de casi 6.000.

Completan la lista de las películas más vistas en cines de Paraguay esta semana, en el siguiente orden, el drama “Lectura según Justino”, dirigido por Arnaldo André; el thriller de terror sobrenatural “Mamá”, con Jessica Chastain; la antología de comedia “Proyecto 43”; y la galardonada producción animada española “Tadeo, el Explorador Perdido”.

-----------------------------------------------------------------------------------

1. Rápidos y Furiosos 6 (Fast and Furious 6, 14.534 entradas)

2. ¿Qué Pasó Ayer? Parte III (The Hangover: Part III, 12.484)

3. Iron Man 3 (1.586)

4. Héroes del Espacio (Escape from Planet Earth, 939)

5. El Reino Secreto (Epic, 885)

6. Lectura según Justino (426)

7. Mamá (Mama, 331)

8. Proyecto 43 (Movie 43, 148)

9. Tadeo, el Explorador Perdido (18)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...