Ricky Gervais regresa como presentador de los Globos de Oro

LOS ÁNGELES. El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZYEO4UL6NCHZE2NXO2YN3767I.jpg

Cargando...

Según informó en un comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de la entrega de estos galardones, Gervais será el sustituto de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las presentadoras de la gala los últimos dos años.

“Estamos entusiasmados de tener de vuelta a Ricky como presentador de la gala más divertida en la temporada de premios”, dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

“Con su encanto y sus sorpresas, Ricky está preparado para rendir homenaje y burlarse de los mejores trabajos del año en el cine y la televisión”, agregó un Greenblatt que, consciente del humor acerbo de Gervais, sentenció: “Abróchense los cinturones”.

La labor de Gervais como presentador de los Globos de Oro se ha caracterizado por un humor muy políticamente incorrecto, repleto de bromas sarcásticas a costa de sus compañeros de profesión.

“Ricky nos dejó un recuerdo duradero y estamos encantados de que regrese”, indicó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA. “Su humor improvisado y su extravagante encanto hará que los espectadores en la sala y en todo el mundo estén al borde de sus asientos”, añadió Soria.

Las nominaciones para los Globos de Oro se darán a conocer el 10 de diciembre y la ceremonia, que durará tres horas, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE.UU.) , el próximo 10 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...