“Saber Crecer”: apuesta de jóvenes al cine nacional

“Saber Crecer” es el primer largometraje de Pedro Noah Espínola (19) y Walter Hermosa Jr. (19). La película tendrá su avant premiere mañana en Cinemark, a las 20:00. El estreno para todo público se realizará el 10 de agosto en todos los cines del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ER5TDPOKARE3XM22Z6F6G2CIVU.jpg

Cargando...

El filme es protagonizada por nuevas figuras como Gonzalo Martínez (18), Constanza Coscia (18), Ian Phol (18) y el mismo director Pedro Noah Espínola, quienes darán vida a esta historia que transita por los géneros de drama y comedia.

El objetivo de la película, además de entretener, es inspirar a los jóvenes para que puedan emprender cualquier tipo de proyecto sin desanimarse, expresó Espínola. ¨Quiero que los jóvenes se sientan identificados e inspirados para emprender proyectos. No importa la edad ni el nivel de educación, si hay garra todo se puede”, afirmó.

La grabación de la película se realizó en los meses de mayo y abril de este año en diferentes lugares de la capital asuncena como la Costanera, el aeropuerto Silvio Pettirossi, Rockero Bar y otros. “Saber Crecer” es producida por Horsehead Productions y será distribuido por Filmagic.

SINOPSIS

Danny acaba de terminar el colegio y tiene planes para continuar con sus estudios en el exterior. El tiempo juega en su contra ya que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella antes de que ambos sigan sus caminos en la vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...