14 de Noviembre de 2017 10:37

 

Sam Mendes no dirigirá el “Pinocho” de Disney

El director de “Belleza americana” y las dos últimas películas de James Bond planeaba dirigir la nueva versión de Disney del clásico literario de Carlo Collodi.

En la amplia lista de próximas “remakes” de sus clásicos animados que Disney tiene planeadas para los próximos años está una nueva versión de Pinocho, el icónico cuento infantil de Carlo Collodi que Disney ya había convertido en un aclamado filme animado en 1940.

Para dirigir esta nueva versión, que al igual que recientes “remakes” exitosas como Cenicienta y La Bella y la Bestia no sería animada sino que contaría con actores de carne y hueso, Disney negociaba con el cineasta británico Sam Mendes, el director de las dos más recientes películas de James Bond –Skyfall (2012) y Spectre (2015)–, y de aclamados filmes como Belleza americana (1999) y Camino a la perdición (2002).

Sin embargo, el medio especializado The Tracking Board reporta que Mendes se ha apartado del proyecto. Si bien el medio no cita una razón específica por la que Mendes se separó del proyecto, el reporte indica que no tiene nada que ver con la posibilidad de que el cineasta regrese a la saga Bond para dirigir la entrega número 25 de esa serie, que aún no cuenta con un director.

Mendes, que ganó el Óscar al mejor director por Belleza americana, había sido vinculado a otro proyecto de Disney, la película James and the Giant Peach, del cual se había separado meses atrás al anunciarse su vinculación con Pinocho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo