Schwarzenegger vuelve a ser protagonista

Este viernes se estrena en Paraguay el filme de acción “El Último Desafío”, el regreso a la pantalla grande en calidad de protagonista de Arnold Schwarzenegger.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICTYEQG2CJAIFOSIPYNGP3VCWE.jpg

Cargando...

Hace diez años, Arnold Schwarzenegger, una de las más emblemáticas figuras del cine de acción, estrenaba “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas”, su última película como protagonista antes de lanzarse de lleno al terreno de la política como el gobernador de California, Estados Unidos.

Luego de años de ausencia total de la pantalla, el austríaco comenzó a reaparecer con pequeños papeles en filmes como las dos “Los Indestructibles” de Sylvester Stallone, pero recién desde este viernes volveremos a verlo en salas de cine de Paraguay como el personaje principal en un nuevo filme de acción, “El Último Desafío”.

Schwarzenegger interpreta a Ray Owens, el experimentado alguacil de un pequeño pueblo de Nevada, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Cuando un narcotraficante es rescatado por sus secuaces y llevado, con una fuertemente armada comitiva, hacia México, Ray es lo único que se interpone.

El filme es dirigido por el realizador surcoreano Jae-woon Kim, conocido por películas como “El bueno, el malo y el raro” (2008) o “Encontré al Diablo” (2010). Este es su debut hollywoodense.

Schwarzenegger se ve rodeado de un potente elenco de estrellas que incluye a Forest Whitaker (ganador del Óscar por “El Último Rey de Escocia”), Johnny Knoxville (“Jackass”), Rodrigo Santoro (“300”), Eduardo Noriega (“El Espinazo del Diablo”), Jaimie Alexander (“Thor”), Génesis Rodríguez (“Al Borde del Abismo”) y Peter Stormare (“Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”), entre otros.

El filme se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de enero, donde fue elogiado principalmente por la calidad de sus escenas de acción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...