Secuela de “El Conjuro” inicia rodaje

El director James Wan vuelve a ponerse a las riendas de un filme de terror con la continuación de su éxito de crítica y taquilla de 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFL4UGYE6FDGXJWEY3E2YKQNPE.jpg

Cargando...

Tras haberse tomado un descanso del cine de terror y pasarse a la acción sin frenos dirigiendo la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, el cineasta australiano James Wan regresa al género que lo lanzó a la prominencia con una secuela del éxito de 2013 El Conjuro.

El nuevo filme titulado The Conjuring: The Enfield Poltergeist, comenzó a filmarse el lunes, según el propio Wan anunció con un par de fotografías en Instagram. El filme verá de nuevo a Patrick Wilson y Vera Farmiga repitiendo los roles de los demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Como indica el título, la película estará basada en un caso de supuestas actividades paranormales registradas en la localidad inglesa de Enfield entre 1977 y 1979, que los Warren investigaron.

Wan, creador de la saga El Juego del Miedo, dirigió también las dos primeras películas de la saga La Noche del Demonio. Luego de la segunda parte de El Conjuro tiene pendiente la adaptación al cine del clásico personaje de DC Comics Aquaman.

The Conjuring: The Enfield Poltergeist se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...