Secuela de “Titanes del Pacífico”, para 2017

El cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció que la secuela de su taquillero filme de ciencia ficción llegará a cines en abril de 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZJ4EAJL3ZDX7BRDFKDEYTCBXY.jpg

Cargando...

Buenas noticias para los fans de los robots y monstruos gigantes: el jueves, el director mexicano de cine Guillermo del Toro dio la confirmación oficial de que una secuela de Titanes del Pacífico, su exitosa película de ciencia ficción de 2013, llegará a cines el día 7 de abril de 2017.

Titanes del Pacífico transcurría en un futuro cercano en que la Tierra es invadida por monstruos gigantes de otra dimensión, por lo que la humanidad crea gigantescos robots tripulados para combatirlos.

El realizador mexicano de películas como HellBoy y El Laberinto del Fauno ya había confirmado semanas atrás que estaba escribiendo el guión de la secuela junto al guionista Zak Penn (Los Vengadores), pero entonces aún no tenía luz verde para iniciar oficialmente el proyecto. Sin embargo, ahora la producción ya es oficial.

El director mexicano había asegurado que la película transcurrirá después de los acontecimientos del filme anterior e incluirá a los protagonistas originales Raleigh Beckett (interpretado por Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi).

En esta ocasión, la película será estrenada por el estudio Universal Pictures, a diferencia de la primera, que fue lanzada por Warner Bros. Universal confirmó que el mexicano volverá a dirigir.

El cineasta confirmó además que próximamente se lanzará una serie animada basada en Titanes del Pacífico y que la serie de cómics sobre el filme se continuará publicando.

Actualmente, Guillermo del Toro se halla preparando el filme de terror Crimson Peak, con Mia Wasikowska (Lazos Perversos) y Tom Hiddleston (Thor: Un Mundo Oscuro) y la serie televisiva basada en su novela The Strain.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...