Suspenso, ovnis y desastres naturales en estrenos

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay el filme de acción “Huracán Categoría 5”, el thriller de suspenso “Latidos en la oscuridad” y el documental “Testigo de otro mundo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQNC5U2OCRESTC4IGG6YLKECSM.jpg

Cargando...

Tres películas llegan este fin de semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Por un lado tenemos el estreno de un filme que combina desastres naturales con acción policial. La historia de Huracán Categoría 5 ve a un grupo de ladrones que decide aprovechar la llegada de un poderoso huracán para perpetrar un gran robo a una instalación del Tesoro de los Estados Unidos, y una agente del FBI acompañada de un meteorólogo deberán detenerlos.

Dirigida por Rob Cohen, el director de la primera Rápido y Furioso y filmes como xXx y Stealth, la película cuenta con las actuaciones de Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera), Maggie Grace (Fear the Walking Dead), Ryan Kwanten (The Oath) y Ralph Ineson (Ready Player One).

Otro estreno, que prioriza más el suspenso que la acción, es Latidos en la oscuridad.

El filme sigue a un ladrón que irrumpe en una casa para robar y encuentra a una mujer retenida contra su voluntad, lo que desata una serie de terribles acontecimientos.

El elenco del filme incluye a David Tennant (Jessica Jones), Robert Sheehan (Mudo), Kerry Condon (Tres anuncios por un crimen) y Carlito Olivero, bajo la dirección de Dean Devlin (Geo-Tormenta).

Finalmente llega un peculiar documental titulado Testigo de otro mundo.

El documental ve al cineasta Alan Stivelman y al astrofísico Jacques Vallée entrevistar a un granjero gaucho guaraní llamado Juan Pérez, que asegura haber sido testigo de la aparición de un ovni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...