Taquilla poseída por “Annabelle”

En tan solo una semana, la muy anticipada película película de terror sobrenatural vendió más de 16.000 entradas en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I62WZEVJFBD6XBFTS3XHAPJMRM.jpg

Cargando...

En un nuevo ejemplo de la enorme popularidad del cine de terror entre los fanáticos del cine en Paraguay, Annabelle fue la película más vista en el país en su semana de estreno, desplazando del primer puesto a la producción paraguaya Luna de Cigarras y prácticamente asegurando que será una de las películas más vistas en cines del país este año.

El filme de horror del director John R. Leonetti, una precuela del aclamado filme de 2013 El Conjuro, cuenta la historia de una pareja atormentada por una fuerza demoníaca vinculada a una misteriosa muñeca.

Entre el pasado viernes y ayer jueves, según cifras de Ultracine, la película superó las 16.000 entradas vendidas, lo que la deja tras solo una semana en salas muy cerca de ingresar al “top 10” de las películas más vistas en cines de Paraguay en lo que va del año; el filme que actualmente ocupa el puesto 10 anual, El Sorprendente Hombre-Araña 2, vendió unas 19.700 entradas en todo su tiempo en cartelera.

El impresionante desempeño de Annabelle en la taquilla desplazó a la cinta local Luna de Cigarras, del director Jorge Bedoya, un filme sobre crímen con altas dosis de humor negro que cerró su segunda semana en cines con unas 5.500 entradas vendidas entre el pasado viernes y ayer. En total, la película ya lleva vendidas más de 15.700 boletos desde su estreno.

El resto del “top 5” local esta semana se completa con el thriller apocalíptico cristiano protagonizado por Nicolas Cage Dejados Atrás, con 1.800 entradas vendidas en su semana de estreno; la comedia argentina de acción Socios por Accidente, con 600 entradas esta semana y 1.800 en las cinco que lleva en cartelera; y la película animada El Libro de la Vida, con 600 boletos esta semana y 1.200 desde su estreno hace dos viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...