Tráiler de “The Shape of Water”, de Guillermo del Toro

El director de “Hellboy”, “El Laberinto del Fauno” y “Titanes del Pacífico” regresa con una curiosa historia de fantasía y ciencia ficción abientada en la Guerra Fría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O476HK7FJRAATMDIHSIJGTHHEE.jpg

Cargando...

El estudio Fox Searchlight presentó esta semana el primer adelanto de la nueva película del aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, el director detrás de filmes como El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Titanes del Pacífico, La Cumbre Escarlata y la saga Hellboy

The Shape of Water trascurre en la década de 1960, en plena Guerra Fría, en una instalación secreta del Gobierno estadounidense, donde Elisa, una limpiadora muda, descubre que está recluída una criatura única, un hombre-pez que resulta ser el ser que más la entiende. Sin embargo, el Gobierno tiene planes siniestros para la criatura.

La actriz británica Sally Hawkins (nominada a un Óscar por Blue Jasmine) protagoniza junto a Doug Jones, un habitual colaborador de Del Toro y un especialista en interpretar a criaturas sobrenaturales – incluyendo al también hombre-pez Abe Sapien en Hellboy y al Fauno de El Laberinto del Fauno – como la criatura.

Michael Shannon (Animales Nocturnos), Octavia Spencer (nominada a un Óscar por Talentos Ocultos), Richard Jenkins (Kong: La Isla Calavera) y Michael Stuhlbarg (Doctor Strange) completan el elenco.

The Shape of Water se estrenará en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...