Un Wolverine distinto en nuevo tráiler de “Logan”

Un nuevo vistazo a la película final de Hugh Jackman como el emblemático héroe de cómics de la saga “X-Men”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYXPJZPGDFGIVN4FDWWSK5MKQY.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este jueves un nuevo adelanto de Logan, su nuevo filme ambientado en el universo de X-Men, que marcará la actuación final de Hugh Jackman como el personaje que lo lanzó a la fama mundial hace ya 17 años.

Con un tono más melancólico, y con la particularidad de una calificación “R” - lo que implica violencia más explícita y cuantiosa –, Logan trascurre en un futuro cercano en que los mutantes están siendo erradicados, y los X-Men son cosas del pasado.

Wolverine vive cuidando de su viejo y moribundo mentor, el profesor Charles Xavier, hasta que encuentran a una niña mutante con poderes muy parecidos a los de Wolverine, a la que ambos veteranos mutantes intentarán proteger de sus perseguidores.

Junto a Jackman, vuelve también Patrick Stewart, quien vuelve a interpretar al Profesor X. A ellos se suman la joven actriz Dafne Keen como la niña mutante Laura, y Boyd Holbrook (Narcos) como el villano del filme. La película es dirigida por James Mangold (Wolverine Inmortal).

Logan llega a cines en marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...