Una historia de amor distinta

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el esperado drama “Bajo la misma estrella”, basado en la popular novela del mismo nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/335LU6B3HZADXM6MOBO52QLXB4.jpg

Cargando...

Muchas historias de amor en el cine comienzan cuando los protagonistas tienen algo en común, y ese es precisamente el caso en Bajo la misma estrella, aunque lo que los jóvenes personajes principales de esta historia de amor basada en la novela de John Green comparten no es precisamente positivo.

Bajo la misma estrella es la historia de Hazel Grace Lancaster, una adolescente de la ciudad de Indianapolis que sufre de cáncer de las tiroides. Impulsada por su madre, asiste a un grupo de apoyo, donde conoce a Augustus , un joven cuyo cáncer le hizo perder una pierna. Ese encuentro inicial en el grupo de apoyo es el inicio de una curiosa relación.

La actriz Shailene Woodley, conocida por filmes como Los Descendientes y Divergente, protagoniza en el papel de Hazel, mientras que Augustus es interpretado por Ansel Elgort, quien ya había compartido pantalla con Woodley en Divergente.

El elenco incluye también a Laura Dern (Parque Jurásico), Nat Wolff (Stuck in Love) y Willem Dafoe (John Carter), entre otros.

La novela en la que se basa el filme fue publicada en enero de 2012, convirtiéndose en un best-seller inmediato. Ese mismo mes, el estudio 20th Century Fox, a través de su división Fox 2000, adquirió los derechos para adaptar la novela a la gran pantalla. La dirección del proyecto fue otorgada a Josh Boone, director del drama romántico independiente Stuck in Love.

Wooldey, de 22 años, fue seleccionada para interpretar a Hazel de entre más de 200 actrices que audicionaron para el papel.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de junio y desde entonces ya lleva recaudados en todo el mundo más de 162 millones de dólares, con críticas mayormente positivas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...