Welcome to the jungle: nuevo tráiler de “Luna de Cigarras”

El nuevo avance de la esperada película de Jorge Bedoya promete grandes dosis de acción y humor negro con coloridos personajes en una insólita historia de crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5MPNHBHGBGYFGKNGSRGHNZLU4.jpg

Cargando...

En la noche del lunes se llevó a cabo la presentación del nuevo avance de Luna de Cigarras, la muy anticipada película del director paraguayo Jorge Bedoya, que llegará a cines de Asunción el próximo 17 de octubre.

El argumento del filme se centra en la llegada a Paraguay de un joven estadounidense llamado J.D. Flitner (Nathan Haase), quien busca campos para la cultivación de marihuana. J.D. tiene como contacto en Asunción a Gatillo (Javier Enciso), subordinado de un poderoso capo mafioso conocido como el Brasiguayo (Beto Barsotti).

Las ansias de Gatillo de ponerse por encima de su jefe acaban poniendo a J.D. y al propio Gatillo y a sus compañeros en graves aprietos.

El avance de poco más de dos minutos y medio de duración complementa el muy celebrado avance conceptual presentado el año pasado, dando una idea del argumento del filme pero poniendo más énfasis en presentar el tono de la película, que parece apuntar al humor negro a cargo de memorables personajes e insólitas situaciones.

Además de Haase, Enciso y Barsotti, componen el elenco de la película Nico García, Ever Enciso, Víctor Sosa Traverzzi, Calolo Rodríguez, Lali González, Andrea Quatrocchi, Juanse Buzó, Héctor Silva, Violeta Acuña y Magdalena Estigarribia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...