Clint Eastwood negocia “Los Indestructibles 3”

MIAMI. Clint Eastwood y Harrison Ford están en negociaciones para actuar en “The Expendables 3” (en América Latina, "Los Indestructibles 3"), la tercera parte de la saga creada por Sylvester Stallone, informó el productor Avi Lerner.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSXXSCHV4FCT3KLX3H4QPOU6WE.jpg

Cargando...

Lerner confirmó que Nicolas Cage también podría aparecer en la tercera parte, al igual que Mickey Rourke, quien ya estuvo en la primera película, “The Expendables” (Los Indestructibles).

La saga creada por el ex Rocky es una serie de acción que reunió a algunos de los grandes héroes de Hollywood de los años 80, entre ellos Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Dolph Lundgren.

La película fue un éxito inesperado en las boleterías en el 2010, recaudando unos 274 millones de dólares a nivel mundial.

“The Expendables 2”, que al elenco original le sumó a Jean-Claude Van Damme, será estrenada en Estados Unidos y en Gran Bretaña esta semana.

Pero Lerner ya está pensando en la tercera parte: “Estamos tratando de que Clint Eastwood se sume a estos muchachos, tenemos a un personaje en mente para él”, dijo.

“Estamos en conversación con Harrison Ford, y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión (está cumpliendo una sentencia de 3 años de prisión por la evasión de impuestos). Les daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para uno de los personajes”, agregó Lerner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...