Comedia y terror en estrenos

Dos comedias y un filme de horror sobrenatural renovarán desde mañana la cartelera de cine en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVFNQMKSK5DBVPNQNQV43QVTCA.jpg

Cargando...

Tres nuevas películas llegan el viernes a la cartelera paraguaya para satisfacer a quienes busquen algunas risas en el cine o quienes quieran algo de terror.

Para los fans de lo sobrenatural llega “Posesión Satánica”, un filme producido por el aclamado cineasta Sam Raimi -director de la trilogía original “Spider-Man”- , que pone a una familia en una lucha desesperada contra una poderosa entidad maligna.

La película, que basa su premisa en una antigua leyenda judía, narra cómo una adolescente llamada Em compra una caja antigua de apariencia inocente en una venta de garaje, sin saber que el objeto que acaba de adquirir contiene un antiguo y maligno espíritu que acaba por poseerla, dejando a su padre y a su madre en medio de una desesperada pelea por acabar con la maldición.

El filme es dirigido por el director danés Ole Bornedal -quien citó al legendario filme de 1973 “El Exorcista” como la principal influencia del filme-, y cuenta con los actores Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) y Kyra Sedgwick (de la serie televisiva “The Closer”) como sus protagonistas.

RISAS SOBRE EL MATRIMONIO

Lo que tienen en común las dos comedias que se estrenan este viernes junto con “Posesión Satánica” es que tienen como tema central el matrimonio, aunque desde distintos puntos de vista.

Con un elenco estelar que incluye la primera aparición en la pantalla grande de la legendaria Meryl Streep desde su victoria en los pasados premios Oscar por “La Dama de Hierro”, llega la comedia dramática “¿Qué voy a hacer con mi marido?”.

La película tiene a Streep interpretando a Kay, una mujer casada desde hace años con Arnold (Tommy Lee Jones) y preocupada por el hecho de que la magia parece haberse esfumado de su relación. Buscando cambiar las cosas, Kay acaba dando con un renombrado consejero matrimonial con el que la pareja pasará una semana tratando de recapturar la pasión.

Además de Streep y Tommy Lee Jones -ganador del Oscar por “El Fugitivo” y quien es posible contendiente a otra estatuilla en los próximos premios de la Academia por su actuación en el filme de Steven Spielberg “Lincoln”-, completa el elenco el actor Steve Carrell (“Loco y Estúpido Amor”).

Por otro lado, la otra comedia es una nueva producción de Judd Apatow, el responsable de filmes como “Virgen a los 40” y “Ligeramente Embarazada”, y una nueva colaboración entre el equipo formado por el actor y guionista Jason Segel y el director Nicholas Stoller.

“Eternamente Comprometidos” relata la historia de Tom (Segel) y su novia británica Violet (Emily Blunt, de “Agentes del Destino”), quienes deciden casarse, pero una serie de coincidencias los lleva a posponer una y otra vez la esperada boda.

Se trata de la primera vez que Stoller dirige una película y Segel la protagoniza desde el éxito de 2008 “Cómo sobrevivir a mi ex”, aunque los dos ya colaboraron en los guiones de “Cómo sobrevivir a un rockero” (2010, dirigida por Stoller) y la aclamada película de Disney “Los Muppets” (2011, protagonizada por Segel).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...