Ab Ovo regresa a los Estados Unidos

La agrupación local de humor Ab Ovo arribó a los Estados Unidos para una serie de presentaciones que incluye shows en Las Vegas, Washington, Ft Lauderdale y Nueva York.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHPBANCJUZAXZDK6SSAP47MSTY.jpg

Cargando...

“USA2” (Usados) es el nombre de la gira que la emblemática agrupación paraguaya Ab Ovo emprende en los Estados Unidos. Esta es la segunda vez que el grupo de humoristas viaja al país del norte, enmarcados en la celebración del 25 aniversario del grupo.

El sábado 20 de setiembre, el grupo se presentará en el local de D’Antigua Bar Café de Nueva York; el viernes 26 de setiembre, en el Rosslyn Spectrum de Washington; el domingo 28 de setiembre, en el Florida Café Cuban Bar & Grill, de Las Vegas; y el viernes 3 de octubre, en el local del Don Taft University Center, de Ft Lauderdale.

Sobre la gira realizada en los Estados Unidos en 2013, uno de sus integrantes, Alberto Benítez, expresaba: “¡Se rieron desde que empezó hasta que terminó! Nos quitamos fotos, se llenó… los comentarios fueron todos muy buenos. Todas nuestras expectativas colmadas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...