Agencia paraguaya, con dos ‘Leones’ en Cannes

La campaña Tigo-Facebook, de Biedermann/McCann, resultó ganadora de un León de Plata y otro de Bronce en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions, en Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOUDAZKK7JAQFIMMPF6I4U7724.jpg

Cargando...

La campaña desarrollada para Tigo Paraguay y Facebook obtuvo dos Leones en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions, ambos en la categoría Cyber: de Plata, en ‘Native Advertising’; y de Bronce, en ‘Use of Social Data & Insight’.

La campaña había quedado como finalista en las categorías Direct, PR (Relaciones Públicas) y Promo&Activations, además de la categoría Cyber, con dos finalistas.

Formaron parte de la gala de premiación, en Cannes: Alejandro Rebull, DGC de Biedermann/McCann, y Valdo Torres, director de Arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...