Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33AKB2SZAZG2XLHPDCQ373WCZ4.jpg

Cargando...

“Ciclón Cultural”:

Espectáculo con artistas como Ricardo Flecha, Óscar Gómez y Lali González, entre otros, desde las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Entradas desde G. 90.000, a la venta en la Red UTS.

OCMA:

Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA), desde las 20:30, en el Teatro de las Américas, como parte del Festival de Música “El sueño Americano”.

“Juntos por Mafe”:

Concierto solidario “Juntos por Mafe”, a beneficio de una niña que recibe tratamiento contra el cáncer, con artistas como Mónica Elizeche, Gabriel Lema y Alejo Jiménez, desde las 21:00, en Kamastro (España c/ Malutín-Paseo Carmelitas). Entradas a G. 40.000.

Jazz en vivo:

Ciclo de jazz con artistas como Sil Villalba, Violeta Acuña, Ruth Sanabria y Pame Ruiz Díaz, desde las 21:00, en Dracena (México 732 c/ Herrera).

Algunas películas en cartelera: “Transformers: La Era de la Extinción” y “Buenos vecinos”.

¿Querés consultar la cartelera de cine comercial? Todos los estrenos, sinopsis, tráilers y horarios, en la Cartelera de Cine de nuestra sección de Espectáculos.

Circo:

Funciones del circo Kroner, desde las 20:00, en el Jockey Club de Asunción (Eusebio Ayala km 4,5). Entradas desde G. 40.000.

CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00 abre este bar, dirigido a los que gustan del karaoke.

BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar.

EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio en el centro, dedicado al karaoke.

CIERVO BLANCO (José A. Flores c/ Radio Operadores del Chaco). Variado repertorio musical, desde música tradicional paraguaya hasta temas internacionales.

DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín c/ España). Como todos los miércoles, esta noche toca el grupo The Kilks, que presentará una variedad de clásicos del rock y el pop. Reservas al 609-688.

GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un nuevo espacio dedicado al rock y al pop, con la actuación de varios grupos, principalmente los fines de semana.

BRUNETO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música, abierto de 18:00 a 06:00.

SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Un local dedicado a estilos como el glam rock y hard rock desde las 18:00.

HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío.

T.G.I. FRIDAY’S (Estrella y Alberdi / España y Rómulo Feliciángeli). Todos los miércoles hay música en vivo con la participación de músicos de diferentes estilos.

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4.289 c/Juana Pabla Carrillo. Exposición permanente de colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/Telmo Aquino). “A Big Load, pinturas de Sebastián Boesmi.

SALA AGUSTÍN BARRIOS, CCPA (España 352). Obras ganadoras y finalistas del concurso de fotografía realizado junto con Amigos del Arte.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal López esq. Cruz del Chaco). Pinturas de Marcelo Medina bajo el nombre “El dolor sordo”.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Muestra colectiva de artistas mexicanas, titulada “Universos femeninos”.

PASEO DE LAS ARTES (Mariscal López Shopping, Quesada 5.050). Muestra “Sueños robados”, de Félix Toranzos.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, pertenecientes a la colección original de Juan Silvano Godoy. Martes a viernes, de 7:00 a 18:00 y sábados de 7:00 a 14:00.

CENTRO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL (Eligio Ayala esq. Perú). Obras ganadoras y participantes del premio “Livio Abramo”.

CENTRO DE ARTES VISUALES/ MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí c/Emeterio Miranda). Muestras “El imperio de la Mirada II”, de Alejandra Mastro, y “En depósito”, colectiva que reúne obras del acervo del museo.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra de pinturas “Inherentes”, de César Luis Chaparro, y “Vacío”, de Leticia Casati.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...