Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYFMCYJ46VE2TEOFRNOCPPRVHM.jpg

Cargando...

Jueves 22 de enero

"Monólogos Impíos"

En Santino (Mcal. Estigarribia y 22 de Setiembre, Asunción) este jueves se presentará el espectáculo “Monólogos impíos”, a cargo de los alumnos del taller de Juanse Buzó. A partir de las 22:30 se podrán escuchar las propuestas de César Guillén, Juanma Torales, Marcelo Deus, Nuria Martin, Guille Gundersheimer, Mathías Crosa, Andrés Aranda, Jorge Luis Jiménez, y Caro Romero.

Homenaje a Bareiro Saguier

El escritor Rubén Bareiro Saguier será recordado este juees con un acto en la Casa de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México 346, Asunción), a partir de las 19:00. Escritores como Tadeo Zarratea, Renée Ferrer, Feliciano Acosta y Óscar Pineda, darán palabras de recordación sobre el literato.

"Historias de Navidad" de Schémbori

“Historias de Navidad” se denomina la serie de once cortometrajes que se proyectarán este jueves, dirigidos por Tana Schémbori. Será a las 19:00, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges e/ Juan de Mena y EE.UU., Asunción). Las entradas costarán G. 25.000.

Show de Yess Jazz

El trío Yess Jazz se presentará esta noche en Sheridan’s Public House (Malutín y España, Asunción), del Paseo Carmelitas. Reservas al 600-940.

* O GAUCHO (Pacheco 4444 c/ MacArthur). El arpista Miguel Ramírez actúa todos los lunes y jueves en este lugar, a partir de las 21:00.

* RICHARDS MUSIC BAR (Choferes del Chaco y Pacheco). Un espacio dedicado al rock.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long y España). Los jueves son de salsa, a partir de las 22:00, con Alvarenga’s Family. Reservas, al 662191 o al 0981-615574.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional de karaoke para todos aquellos que quieran cantar.

* KILKENNY (Malutín c/ España). Todas las noches hay rock en vivo en este pub, luego de las 22:00.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas.

* ROCKERO (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.) Grupos en vivo y mucho rock ofrece céntrico espacio.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex J.A. Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado show musical todos los días.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio dedicado al karaoke.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música, abierto de 18:00 a 06:00.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar y compartir con los amigos.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* SHAMROCK (Mcal. Estigarribia 991). Música de diversos estilos y promociones ofrece este local.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU.) DJ y grupos en vivo propone este espacio del centro asunceno.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Rock y karaoke se pueden disfrutar en este espacio.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/Telmo Aquino). Están en exposición obras de Olga Blinder pertenecientes a varias épocas de su producción.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4289 c/Juana Pabla Carrillo. Primera Exposición Internacional de Diseño Industrial-DAC (Diseño Argentino Contemporáneo), con 150 objetos realizados por unos cien diseñadores.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Muestra de cerámicas “Hû”, de Julia Isídrez. También se pueden observar un importante acervo relacionado con la historia de las artes en el Paraguay.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1345 c/Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra “Dromo”, presentada por el colectivo de arte independiente Cosos, como parte del Proyecto de Arte Emergente del centro cultural.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). “La tierra esculpida”, esculturas y fotos de Amani Willett y Francene Keery, como parte de “El ojo salvaje”.

SALA AGUSTÍN BARRIOS DEL CCPA (España 352). Muestra de posters relacionados a al activista Martin Luther King Jr. y la lucha por los derechos civiles.

CASA HASSLER (Luis F. Vaché y Doctor Hassler. San Bernardino). En este sitio se exponen fotografías, libros, discos, herramientas y otros objetos relacionados a la historia de la ciudad de San Bernardino.

VIEDMA ARTE (Denis Roa 750 y Dr. Juan Manuel Frutos). Están en exposición obras de diversos artistas como Carlos Colombino, Michael Burt, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...