Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYQJRS4Y75CR7IAPDOYEX65PFA.jpg

Cargando...

Miércoles 6 de mayo

“Integración”

Este miércoles, a las 19:30, se habilitará en el Centro Cultural de la Embajada de Brasil la exposición denominada “Integración, Muestra Mercosur de Pinturas y Esculturas” en homenaje a Livio Abramo. Expondrán sus trabajos: Veronika Koop, Carla Ascarza, Osvaldina Servián, Norma Annicchiarico, Beatriz Colombo, Álvaro Aguirre Launy, Javier Guggiari, Horacio Guimaraens y Martín Vallejos.

“Q.E.B.D.”

El poemario “Q.E.B.D. (Que en bar descanse)” del escritor y poeta Carlos Bazzano será lanzado hoy a las 20:00, en el auditorio “Manuel de Falla” del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción). El acceso será libre y gratuito.

Show de Porfirio Zapattini

Un ameno encuentro con la música propone para este miércoles el cantante y tecladista Porfirio Zapattini, que a partir de las 20:30 se presentará en el patio de comidas del Shopping Mariano (Ruta Transchaco y Manuel Irala, Mariano Roque Alonso). Acceso libre y gratuito.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local del centro asunceno.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00 se abre este bar, dirigido a los que gustan del karaoke.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio en el centro, dedicado al karaoke.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Variado repertorio musical, desde música paraguaya hasta internacional.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke, para aquellos que quieran cantar.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín c/ España). Como todos los miércoles, esta noche toca el grupo The Kilks. Reservas al 609-688.

* BRUNETO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mariscal López). Un espacio abierto al karaoke, de 18:00 a 6:00.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío.

* CASINO DEL HOTEL GUARANÍ (Oliva c/ Independencia Nacional). Todos los miércoles actúa el dúo de pianos de Óscar Cabrera y Ronnie Knoller interpretando clásicos de jazz.

* BARBARELLA (Herrera 875). Espectáculos en vivo y mucha música se ofrecen en este bar.

* TGI FRIDAY’S (Centro: Alberdi y Estrella. Carmelitas: España c/ Rómulo Feliciángeli). Todos los miércoles hay música en vivo, desde las 22:00.

DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Plá está la exposición “León Ferrari, el legado”. En la sala Florian Paucke, obras gráficas recientemente restauradas. En la sala Olga Blinder está “Teoría de la conspiración”, de Fredi Casco, como parte del programa Escala Protegida. En la Fundación Migliorisi podrán verse las imágenes fotográficas de Ana Baumann reunidas bajo el título “Emulsión”.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050). Exposición de obras recientes de Mabel Valdovinos.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República, entre Chile y Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias se encuentra la muestra conmemorativa de los 90 años de la artista Lotte Schulz. También se encuentran habilitadas las demás salas del centro cultural con muestras permanentes.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay. También se pueden ver alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. El acceso es libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 casi Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/Cruz del Chaco). Las obras ganadoras del premio de fotoperiodismo de este centro cultural están en exposición.

FÁBRICA GALERIA DE ARTE (Sgto. Martínez 271). Está habilitada la exposición “Reflejos”, con pinturas de la artista Silvana Nuovo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...