Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3Y2J6WQQVVF3XACCZCUYXA3I5A.jpg

Cargando...

Lunes 23 de noviembre

“Sobre la marxa”

El documental “Sobre la marxa”, de Jordi Morató, será proyectado este lunes desde las 19:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción), con acceso libre y gratuito.

“Diez centímetros más cerca del cielo”

Con el documental “Diez centímetros más cerca del cielo”, de Raquel Rei, se iniciará este lunes un circuito de cine que busca concienciar sobre la violencia de género. La proyección será en La Comuna (Independencia Nacional 1665 c/4ª Pytda., Asunción), a partir de las 19:00.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches en este rincón, a las 22:00. Reservas al (021) 609688 y 0981-861755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex J.A. Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

* KAMASTRO BAR (Avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/ España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). La muestra “Belleza de Taiwán-Acuarela Oriental”, del maestro Chung-Yin Hsu, se expone en la Sala de Exposición Temporaria de este centro cultural. La muestra está compuesta de 40 pinturas tradicionales de Taiwán que tienen como técnica principal la acuarela oriental.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). Muestra “Imperativo querer”, con obras de César Barreto, Ana Baumann, entre otros.

FÁBRICA GALERÍA (Sargento Martínez 271 e/ Telmo Aquino y Abente Haedo). “Fuego, luz o libertad” se denomina la muestra de obras recientes de Emmanuel Fretes Roy.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada esq. De Gaulle). Pinturas del fallecido artista paraguayo Héctor Blas Ruiz se exponen en este lugar.

SHOPPING MARIANO (Mariano Roque Alonso). Como parte de las celebraciones por su quinto aniversario, presenta la exposición denominada “Ñane Retã Yvy Sy”, inspirada en la Madre Tierra. Con obras de Beatriz Holden, Virginia Rojas Holden, Gloria Pistilli, Juanpi Pistilli, Marthú Rodríguez Alcalá, Gigi Laterza, Milagros Pongo, Rosanna López Vera, William Riquelme, entre otros.

HEPNER GALERÍA DE ARTE (Ntra. Sra. del Carmen 623 c/ Augusto Roa Bastos). Muestra retrospectiva del pintor Juan Guerra Gaja, compuesta de 35 obras, dispuestas en tres salas. El artista nació en Montevideo en 1931 y se radicó en Paraguay en la década de los 80. Sus especialidades eran los retratos, interiores y calles de la ciudad, siempre con la figura humana como tema recurrente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...