Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGZZNYI37ZDJ7KNBYNEXDCVQ2I.jpg

Cargando...

Miércoles 7 de marzo

Purahéi Soul en concierto

El dúo Purahéi Soul, conformado por los cantantes Jennifer Hicks y Miguel Narváez, ofrecerá un show esta noche en 904 Bar (Cerro Corá 904, Asunción), a las 21:30.

Recital de la OSCA

“Tradición y Modernidad en la música sinfónica del Paraguay” es el ciclo con el cual la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción inicia sus presentaciones de 2018. Con Miguel A. Echeverría e Ydalberto Romero en la batuta, el concierto se realizará este miércoles en el Teatro Municipal, a las 20:00.

Enseñanza marcial samurái

El especialista español Marcos Salas Ivars ofrecerá este miércoles una charla sobre la “Enseñanza marcial samurái del siglo XII al XIX”. Será en la sala Branislava Susnik del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción), a las 19:00.

Curso de historia

El Ateneo Paraguayo (Nuestra Señora de la Asunción 820) organiza un curso de introducción a la historia del arte occidental a realizarse en la sede de dicha institución los días miércoles, de 18:30 a 20:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...