Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYIVBY5XGNEZLBM2FJT2ZLDXSY.jpg

Cargando...

Miércoles 21 de marzo

Asunciónico

Este miércoles continúa el festival Asunciónico en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch esq. Aviadores del Chaco, Asunción). Esta noche será marcada por el regreso del grupo estadounidense The Killers como plato fuerte. Los portones se abrirán a las 15:30.

Festival Internacional de Música Barroca

Con clases magistrales de dirección coral comienza este miércoles el XIV Festival Internacional de Música Barroca, organizado por la Orquesta de la UniNorte. Las clases se realizarán hoy y mañana, de 18:30 a 21:30, a cargo del director argentino Emilio Rocholl.

Homenaje a Luis Bordón

El grupo folclórico Tierra Mía presenta este miércoles un espectáculo en homenaje a Luis Bordón, en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 19:30.

Mujeres ayoreas

En el Centro Cultural de la República El Cabildo, este miércoles a las 10:00 se presentará el libro “Mujeres ayoreas. De la selva a la ciudad”, de Deisy Amarilla.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...