Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64DTDKAHXFHCVIXRMTXSMCRZ5I.jpg

Cargando...

Domingo 19 de octubre

“La noche del ángel”

En el Arlequín Teatro (Antequera 1.061) este viernes a las 21:00 se estrena “La noche del ángel”. La obra, que habla acerca del abuso de menores, cuenta con las actuaciones de José Luis Ardissone, Paola Irún y Erik Gehre. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, con entradas a G. 100.000.

“La mujer del don”

“La mujer del don” se despide este fin de semana en el Teatro Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda). La obra, protagonizada por Carmen Briano, tendrá funciones este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 60.000 y G. 40.000 para socios del Cepate.

Comedia con Gustavo Cabañas

En el Teatro Guaraní (Independencia Nacional y Oliva) sigue en escena la comedia “Ñandejára sapatu taco”, encabezada por Gustavo Cabaña. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan entre G. 58.000 y G. 155.000.

Vuelve “Infieles”

“Infieles” regresa el sábado y el domingo a la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile) con funciones a las 21:00. La obra, dirigida por Marcela Gilabert, cuenta con las actuaciones de Natalia Sosa Jovellanos, Edwin Storrer, Alejandro Costa y Patricia Orué. Entradas a G. 60.000.

“El loco de Cervantes”

Vuelve a escena “El loco de Cervantes”, el unipersonal a cargo de Héctor Silva. Las funciones serán el sábado y el domingo a las 21:00 en el galpón de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 c/ Brasil). Entradas a G. 30.000.

* LA PASCUALA (Manduvirá c/ Chile). El arpista Francisco Giménez y el cantante Víctor Hugo Domínguez interpretan, de martes a domingo, polcas y guaranias, como una opción de música paraguaya en el centro.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma c/ Colón). Todos los días hay peñas en este local, a partir de las 22:00.

* PATIOS DE COMIDA DE LA CADENA REAL. Desde las 13:30 ofrecen música en vivo en los distintos locales de esta cadena: en Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos amantes del karaoke.

* CIERVO BLANCO (José Asunción Flores c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, así como música latina, luego de las 21:00.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches luego de las 22:00.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, para todos los que quieran cantar, de 18:00 a 6:00.

* RUTA DEL SOL (Ruta II, Km 41. En el cruce a San Bernardino). Todos los domingos hay diferentes propuestas musicales en este rincón ubicado en la entrada al desvío a San Bernardino.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Bar con karaoke, música y tragos.

* LIQUID (Paseo Carmelitas, España c/ Malutín). Música de variados estilos suena en este local de Villa Morra. Reservas al 623170.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Están en exposición nuevas pinturas de Yuki Hayashi.

ESPACIO MULTIARTE (Antequera 1175 c/ Gaspar Rodríguez de Francia). “Fuego puro”, muestra de dibujos de Doris Strübing.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo. Exposición permanente de colección de sillas, íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sábados, de 08:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. De la República entre Chile y Alberdi). Muestra de fotografías “Cóndor“, del fotógrafo portugués João Pina. Integra el programa del festival “El Ojo Salvaje 2014-Mes de la Fotografía en Paraguay”.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del XX, pertenecientes a la colección de Juan Silvano Godoy.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Siete exposiciones del Mes de la Fotografía “El ojo salvaje” están habilitadas en diferentes espacios de este centro cultural.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). “La tierra esculpida”, esculturas y fotografías de Amani Willett y Francene Keery, como parte de “El Ojo Salvaje”.

SALA AGUSTIN BARRIOS DEL CCPA (España 352). Muestra de ganadores y principales menciones del Concurso de esculturas realizado con Amigos del Arte.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichu’i c/ Emeterio Miranda). Exposiciones que forman parte de “El Ojo salvaje-Mes de la fotografía”. Incluyen trabajos de Fernando Franceschelli, Fernando Allen, Guido Boggiani, Javier Medina y Juli Susin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...